pesada.jpg
« El cementerio de la Chacarita. | Página Principal | ¿En que estación estamos? »


13 de Octubre 2004

Después del Diario Vasco.

Él siempre me lee después del diario....estoy entre los top ten....ji,ji,ji.
La verdad es que es un auténtico lujo poder contar con su visita diaria, eso si, últimamente se que no escribo demasiado y tengo algo abandonado el blog pero el otoño traerá cambios....ha sido un verano muy pero que muy movidito.

Lo conocí hace....pues....ya casi dos años....como pasa el tiempo!!!
Y desde entonces los email y las confidencias han sido muchas.
Es una persona increíble, me gusta su forma de pensar y de ver la vida, de como afrontar los momentos y de ponerles una sonrisa.

Poco a poco voy conociendo un poquito mas de su vida, no es que sea tímido, ni tampoco reservado, lo que ocurre es que va mostrándose despacito....nueva casa, convivencia en pareja....como nos hacemos mayores!!!

Cuantas cosas buenas tiene mi ciudad y como valoro a esos amigos que tengo allí!!.
(Testigo, no te pongas celosón, que para ti ya habrá otro).

Gus, gracias!!

Muxus.

    Comentarios:

Srta.Vainilla dijo en 13 de Octubre 2004 a las 08:16 PM


Después de este post vas a subir una posición y vas a ser la primera lectura...

dolores dijo en 13 de Octubre 2004 a las 10:30 PM

el diario vasko eso me gusto.
Como andan esas cosas por alli, esta nueva vida ?
Cariños

lua dijo en 14 de Octubre 2004 a las 12:13 AM

Si es que "quien tiene un amigo, tiene un tesoro" :P

Dark kisses

gus dijo en 14 de Octubre 2004 a las 09:13 AM

Estoy a punto de llorar!!
Hoy por casualidad he llegado antes del Diario Vasco y de repente me encuentro esto... JOOODERRRRR!! Esto de que te intenten definir por la red... me ha impactado (no tanto como la muerte de chanquete pero casi).
En fin, que gracias a ti por tu amistad, por descubrirme el mundo de los blogs y todo esooooo. Te has ganado la pole position de mi Explorer (que sepan Vds. que entre las 10 primeras visitas hay una Caja de los Truenos y un un Diario que no hablaba de ti... ESTO ES UNA SECTA!!)
Hala que me voy a ver el Diario.
MUXUS Princesa!!

testigo dijo en 14 de Octubre 2004 a las 09:56 AM

Y para esto firme yo???para ser un segundon???

no me lo puedo de creer...celoson???esto no ha sentado bien a mis feromonas disparadas..

de todas formas tienes razon en tu post,gus es la caña,es la caña...

Os quiero tiossss

grache dijo en 14 de Octubre 2004 a las 10:43 AM

Aaaaaains!!! como venimos de cariñosos!!!.
YO TAMBIÉN OS QUIERO AMIG@S!!!

Gabriela dijo en 14 de Octubre 2004 a las 03:24 PM

bueno! aplausos por Gus y por ti!
oye, me estado paseando estos dias y eh visto con agrado fotos de mi pais en tu blog... la proxima vez que vengas, avisame y te enseño mi ciudad, Córdoba, y de paso nos hacemos un asadito con un mate bien conversado.
Besiños

INMA dijo en 1 de Febrero 2005 a las 01:06 PM

La verdad es que se me cae la baba de pensar en la maravillosa persona que tengo a mi lado.

MARIO RENDICHI dijo en 3 de Septiembre 2005 a las 09:37 PM

Me encantaba ver a mi ex mujer , CLAUDIA CECILIA CIRELLI, totalmente desnuda y con esa cara de inocente, mirandome como una oveja que va al matadero . Inmediatamente, yo me quitaba los pantalones, los boxers y de alli , emergia mi gruesa poronga con la cual castigaba a mi señora todas las noches y me exitaba aun mas cuando escuchaba sus desesperados gemidos. Me encantaba oler los aromas de su fina bombachita y luego pegarle en las tetas. A veces, la obligaba a coger, porque amenazaba con irse a vivir a la casa de su madre y contarle que yo la obligaba a tener practicas sexuales aberrantes. Es por eso que un dia me canse y la mande bien a la mierda. Ella se fue a ESPAÑA CON MIS HIJOS y yo me hice puto. Con las ropas que ella se habia olvidado en el placar, me las pongo los fines de semana y hago calentar a homosexuales activos que me quieren romper bien el culo. Les aseguro que la paso barbaro y es mas: cuando me tocan señores bisexuales (casados), me hacen gozar aun mas, ya mientras me penetran, me hacen sentir mujer. Esta es mi vida. Yo que algun vez fui macho, ahora me hice puto. Si viviste una experiencia similar a la mia , escribime a: yahimlaver@yahoo.com.ar -

MARIO MIGUEL RENDICHI - 39 y 2 - LA PLATA - PROV. BUENOS AIRES

MARIO RENDICHI dijo en 3 de Septiembre 2005 a las 09:48 PM

ME LLAMO MARIO RENDICHI , SOY DE ARGENTINA Y TODAVIA RECUERDO CUANDO ESTABA CASADO CON CLAUDIA CECILIA CIRELLI Y LA PENETRABA HASTA NUNCA PARA. SI RECUERDO ESA CARITA DE NENA INOCENTE CUANDO ME CASE CON ELLA. AHORA, TIENE 41 AÑOS Y EMIGRO DESDE LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA HACIA EL PAIS VASKO. LO UNICO QUE ESPERO ES QUE SEA FELIZ Y QUE ALGUN VASKO CON UNA PORONGA (POLLA) MUY GRANDE SE LA COJA O SE LA MANDE A GUARDAR TODA POR EL CULO. NO SABEIS LO QUE ES MI EX MUJER. ES UNA MOROCHA MUY DELICADA, PERO QUE POR UNOS POCOS EUROS TE ENTREGA ESE CULITO TAN FRAGIL Y CASI VIRGEN. ELLA ES MUY DELICADA EN ESE SENTIDO, YA QUE SU FAMILIA LA EDUCO DE TAL MANERA QUE LE HAN DICHO QUE EL CULO ES SAGRADO. PERO, SI TU LA LLEGAS A TENER EN TU CAMA, COGELA POR EL CULO HASTA QUE TE ASEGURES QUE TUS PELOTAS GOLPEEN CONTRA SU CULO, LA BAÑES CON TU LECHE Y ELLA EMPIECE A GEMIR COMO UNA YEGUA SALVAGE. LO VAS A HACER. SI QUERES ENVIARME ALGUN COMENTARIO , ESCRIBIME A. CASILLA DE CORREO 1900 - LA PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA - CALLE 39 No 325 ENTRE 1 Y 2 - O POR MAIL A: yahimlaver@yahoo.com.ar

    Escribe un comentario:










¿Recordar esta información?