pesada.jpg
« Dónde está mi silla??? | Página Principal | El cementerio de la Chacarita. »


6 de Octubre 2004

La mala educación.

Lamala educacion.jpg

No me ha gustado nada. No voy hacer un blog sobre criticas de pelis pero tenia que contaros la mala sensación que tuve ayer mientras la veíamos.

Ayer era martes, y como todos los martes, quedamos para la rigurosa cena de la amistad. Tocaba peli en casa de Grache, con pizzas...ummm....que ricas, verdad Stra. Vainilla????

la mala educacion 2.jpg

El caso es que nos pusimos a ver esa película....y que horror!!!
Como típica peli de Almodóvar, el sexo es fundamental, en esta también lo era....pero también los abusos a menores y eso me pone enferma.

Resumiendo, que muerta de asco deje a las niñas viendo la peli y sin acabarla me fui a casa con el estomago revuelto.

Sr. Almodóvar....podría hacer otra clase de cine, por favor???

    Comentarios:

soloclarice dijo en 6 de Octubre 2004 a las 03:30 PM

Pero Princesa, qué me dices?? Si a mí me parece que lo malo de esta peli es que mete poca caña al tema de los abusos, si creo que apenas pasa de puntillas por el tema... En fin.

Srta.Vainilla dijo en 6 de Octubre 2004 a las 04:15 PM


Las pizzas ricas ricas no es que estuvieran, pero teníamos más hambre que el perro del afilador...
La verdad que me enteré de la película a medias porque estaba entretenida leyendo.

lazarillo dijo en 6 de Octubre 2004 a las 04:49 PM

q almodovar haga su cine y a quien no le guste que no lo vea (es mi caso por ejemplo con él). pero creo que tiene que haber libertad para todos y en el videoclub habrán muchas de holiwud para una buena cena con pizza y hasta en alguno, aunténticas obras de arte (luego mejor la pizza con cava). q cada uno 'consuma' lo q quiera si puede escojer y q nadie se ofenda por el trabajo de alguien!

juinta dijo en 6 de Octubre 2004 a las 05:58 PM

Sra. Princesa...no se sulfure usted...para gustos colores (a mi personalmente Almodover me gusta bastante)..por cierto, la estatua de la entrada de la bienal de Sevilla??????....

juinta dijo en 6 de Octubre 2004 a las 05:58 PM

Sra. Princesa...no se sulfure usted...para gustos colores (a mi personalmente Almodover me gusta bastante)..por cierto, la estatua de la entrada de la bienal de Sevilla??????....

habibi dijo en 6 de Octubre 2004 a las 07:22 PM

pizzas???
sexo???
en eso se basan las cenas de la amistaddddd...quiero y debo participar...

muxus

lua dijo en 6 de Octubre 2004 a las 10:14 PM

Pero Princesa, las pelis son para ver o para apagar la TV si son un muermo o no te gusta la temática :P

Dark kisses

Rear Window dijo en 6 de Octubre 2004 a las 11:09 PM

Creo que es una de las películas más atípicas de Almodóvar: el reparto (cosa rara) es eminentemente masculino, y precisamente se critica el tema del abuso a menores. No se trata de que Almodóvar haga otro tipo de películas, sino de que escojas otra película para una quedada así. Si lees entre líneas, te darás cuenta de que el sexo es solo una excusa narrativa, no la base temática.

Grache dijo en 7 de Octubre 2004 a las 05:06 PM

Pues en el fondo no me parece tan atípica.Algo rara si, pero al fin y al cabo, tiene el típico entramado almodovariano, ese que te va enredando en una historia cruzada de dramas personales.
Princes, no fué tan horrorosa.

Ginebra dijo en 8 de Octubre 2004 a las 01:41 AM

De entrada no he visto la pelicula y lo siento por aquellos que tengan pasion por el cine español pero a mi parecer deja bastante de que desear. No hay pelicula donde no se vea sexo a lo bestia,o que vaya de sexo y que todo se enfoque desde ese lado y las criticas a la sociedad o lo que ocurre en ella todo va por ahi. Eso si, sin olvidarnos de la figura de la puta,el yonki,la desgraciada que no tiene donde caerse muerta y gente marginal. Es que no hay gente de otro tipo con todos mis respetos?? Es que no pude verse alguna vez, y digo alguna vez una secuencia de sexo con buen gusto??
Ahora sale en cine una pelicula en la que por error se le diagnotica cancer al protagonista y lo que se le ocurre es acostarse una chica que tambien tiene pareja. Venga hombre!!!

Pero he de decir si que entre un millon hay una que me ha parecido buena,pero claro una.

Lo siento cielo pero es que me ha venido al pelo el tema.

Besotes

Negro dijo en 10 de Octubre 2004 a las 08:09 AM

"No voy hacer un blog sobre críticas de pelis pero ...". Mejor una crítica de pizzas, estoy de acuerdo.

A veces me ocurre, y sin ánimo de ofender en demasía, que cuando leo/escucho 'cosas' como las de la srta. Ginebra regurgito ideas como las de que el mundo está lleno de 'agilipuertados'. Qué tesoro, mona.

Javier dijo en 4 de Febrero 2005 a las 08:50 AM

Princesa:
Dejame decirte que no tienes un huevo en la cabeza, el arte (sobretodo el almodovariano) esta por encima del sexo y del asco que a tu, inmadura consiencia, le pueda producir...las peliculas del maestro, no solo se ven...se escuchan, se sienten...se fruyen, es una lástima que hayan personas como tu que solo miren la parte sexual de la pelicula, están desperdiciando una obra de arte completa y absolutamente brillante a su maxima expresión, a ver si tu puedes hacer una mejor. La mala educación es una construcción completa, que debe ser vista en su totalidad, sin siquiera haberla visto toda, te atreves a realizar una critica tan severa y poco realista del film??? Por favor, lo que escribes aparece en una página que la ven, quien sabe cuantas almas, tienes mucha responsabilidad, cuantos habran leido tu estupido e incoherente comentario y habrán prefrerido alquilar "Hulk", "Siderman" o alguna otra de las tantas porquerias hollywodenses...Almodovar es un maestro, hace arte, contruye de la nada, sus obras están más allá de tu capacidad interpretativa. Hazle un favor al mundo y no escribas más en esta pagina si? Gracias

kAI dijo en 19 de Marzo 2010 a las 05:25 AM

SEGURO ES UNA TIPICA AMA DE CASA QUE NO TIENE EN QUE MAS HUEVEAR APARTE DE SUS PASTELES, METETE EN LO TUYO QUE ES LA COCINA, SEGURO TENDRAS MAS CRITERIO EN TUS PLATOS DE COMIDA. LOS BLOGS COMO ESTE CANSAN DE TANTA MIERDA QUE ESCRIBEN.

    Escribe un comentario:










¿Recordar esta información?