Retomando nuestras famosas cenas de la amistad de los martes, las gatitas parias quedamos a las 10 de la noche en nuestro bar habitual....
Grache paso a recogerme, y si, llegamos tarde....
Vainilla con cara de pocos amigos estaba esperándonos en una mesita...mesita que no nos convenció y cambiamos para irnos al final del local, donde se puede controlar quien entra y quien sale....sobre todo del baño!!!
Enfrente tenia a la Stra. Vainilla con un precioso jersey rojo y un pedazo de canalillo de eso que quitan el hipoooo...ni corta ni perezosa fui a tocarle dicho canalillo a mi amiga....su manotazo fue tal que la cerveza que había en la mesa, Grache, era de la Srta. Vainilla que te recuerdo que nos esperaba tomando una cerveza sin alcohol..., salto por los aires....
A la camarera no se le ocurre otra cosa que traer la bayeta mas mugrosa que tenia.....cuando vi la bayeta en manos de Grache, con la que pretendía limpiar el abrigo y limpiarse ella, le grite: Grache, por favor, yo te pago el tinte!!!!
Y entre risas empezamos a cenar....
La cosa degeneró hasta tal punto que acabamos dibujando en las servilletas flores de vainilla para nuestro próximo tatuaje....regalo de Stra. Vainilla por su proximo cumpleaños....
Y....hasta ahí puedo contar....
Los vaqueros siguen siendo la prenda en auge a lo largo de estos 150 años....empezaron siendo una prenda vulgar que solo llevaban los mineros y han terminado siendo la prenda fetiche en todo armario.
Quien no tiene unos vaqueros en su armario???
El siguiente paso será que nos dejen ir a trabajar con ellos....y me pregunto....si son Armani si puedo llevarlos???
Aaaaiiisssshhhh.....las firmas se apoderan de todo....!!!!
Hacia varios meses que las gatitas no tomaban la ciudad....para empezar atravesamos una calle en dirección contraria....después llegamos a nuestro restaurante.
Circus en Libertad, 13.
La cena riquísima, nuestro camarero, Cesar, un Argentino de 26 añitos, porteño sin conocer a penas Buenos Aires....en un principio fue frío....pero que para los postres ya teniamos su sonrisa.
Pagamos y subimos a la primera planta, salida y baños.
Fui al baño...mientras hacia pis pensé: seguro que me caigo al atravesar el largo pasillo....y efectivamente fue así....la culpa de una servilleta tirada en el suelo y mis cinco centímetros de tacón a los que no estoy acostumbrada....si además le sumas el cantoneo....pues imaginaos....acabe de rodillas ante Cesar que nada mas ver como me caía fue veloz a rescatarme.
Me levante rápidamente como si no hubiera pasado nada, mientras mis queridas gatitas estaban desternillándose de risa sin poder socorrerme.
No voy a volver a ese restaurante, me muero de la vergüenza!!!
De camino a tomar un café, la Srta. Vainilla ligo con una señorita vestida de doctora....
Y nuestra Grache durmiéndose por las esquinas...tanta atracción es lo que tiene!!!
Cuando repetimos???
Bueno....pues ya ha pasado un año y medio desde la ultima vez que tuve que coger mis pertenencias de un trabajo.
Dentro de una semana me voy de la Agencia Imagen.
Los cambios son siempre para mejor y aunque ahora este asustada se que he tomado la mejor decisión.
Será duro pero es la única forma de evolucionar.
Espero poder tener mas tiempo para escribir en mi blog que este año tengo bastante abandonado!!!