pesada.jpg
« MÉXICO, las fotos!!! | Página Principal | La kini »


14 de Octubre 2005

COMO DICE EL ANUNCIO....

Si pudieras elegir cambiarias tu vida?

Hay veces que uno piensa que su vida podría ser de otra manera y hay otras en las que uno se siente muy orgulloso de la vida que esta viviendo.

En estos días en los que la lluvia se ve desde el sofá, la mantita empieza a necesitarse y las ganas de estar en casa se hacen mayores. Tenemos mas tiempo para dedicarnos a pensar, a reflexionar sobre esos pensamientos que el trasiego del verano no deja y sobre todo a ver televisión....y ahí, sorprendentemente, aparecen frases como la del titulo de este post.

No cambiaria mi vida. Lo que no quiere decir que no cambiaria momentos o cosas mal hechas.
En líneas generales he sido y soy feliz.
Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia, de mi adolescencia y de mi poca a poca madurez.

Ahora, para sentirme un poquito mejor....cuéntame, como estas tú?

    Comentarios:

lua dijo en 14 de Octubre 2005 a las 09:56 PM

Yo creo que siempre hay algo para cambiar, ... algo para mejorar,...

Dark kisses

noemi dijo en 14 de Octubre 2005 a las 10:36 PM

Pues yo bien.... y contenta en general también con la vida que he llevado... menos mal.

Marta dijo en 16 de Octubre 2005 a las 09:33 PM

A mi estos momentos de "reflexión" me matan, le doy demasiadas vueltas a la cabeza, pero en general tengo bastante buenos recuerdos. No puedo quejarme en exceso de mi vida, aunque siempre se puede mejorar algo.

Besitos

Como voy a estar si es lunes dijo en 17 de Octubre 2005 a las 08:30 AM

Estoy en un instante de bajón. Es lunes, recuerdo que existe algo llamado "camita" donde mi payasita adorada se ha quedado dormida. Como quieres que este? jaja
Me alegro de que olvides todas las cosas malas que has hecho... jaja (no me censures el post, eh! que se ande vives) y a ver si seguimos haciendolas!! ;P
Muxus

grache dijo en 17 de Octubre 2005 a las 11:24 AM

Pues imaginate, este fin de semana he estado pensando en hacer un post con el mismo título... te puedo asegurar que me has leido el pensamiento. Puede ser debido a que también he abusado de sofá y manta y he sido igualmente bombardeada por el anuncio, que por otro lado, me encanta.
En este caso no me centraría en qué o cómo sería, sino en que me encantaría ver un bol de cereales enorme y diario en todas las mesas, un buen plato a medio día, una buena cena, y un colchón cálido y suave por las noches... creo que a partir de ahí todo el mundo podría ser lo que quisiera. ;)

    Escribe un comentario:










¿Recordar esta información?