pesada.jpg
« Mi día en la Warner Bros Park | Página Principal | IMPORTANTE PARA LOS QUE TENEMOS UN BLOG!!! »


5 de Agosto 2004

Qué te esta pasando Joaquín??


Ayer me sorprendió verte tan perdido, tan desmejorado, tan mal, tan borracho, tan poco tú....
Me dió la sensación de que te perderíamos en poco tiempo. Los excesos pasan factura y tu creo que estas pagando todos esos años de crápula que has vivido libremente.
Déjanos antes de irte unas letras....


sabina4.jpg

Sí, ya sé que a ti te gusta más Peter Pan.
Pero ya sabes que yo creo que te equivocas, que ese niño viejo y ñoño, más calculador que Campanilla, menos capaz que Garfio de la pasión, nunca habría escogido tus alas para volar. Por eso, aunque Wendy siga formando parte del -nada ligero, por cierto- equipaje sentimental que una vez te animó a intentar escribir la canción más hermosa del mundo, me voy a atrever a proponerte un personaje distinto. Los dos sabemos que no hay mejor sombra que la de un limonero, y que sus ramas esparcen más libertad que la estatua que vigila a los neoyorquinos. A su amparo, te regalaré una historia estupenda, que naturalmente no es mía, pero que muy bien podría ser tuya.

    Comentarios:

grache dijo en 5 de Agosto 2004 a las 11:52 AM

La vida bohemia es una como tantas otras opciones. El desorden y el descontrol van haciendo mella cuando se trata de un ya-no-sujeto juvenil...
Vivir más o menos rápido, centrarse en una u otra prioridad.
Me gustas los escesos selectivos, la calma adulterada por momentos frenéticos y el descontrol controlado.
No hay virtud sin término medio, y los escesos se acercan a los extremos nada virtuosos.

rásselas dijo en 5 de Agosto 2004 a las 12:31 PM

Los excesos, los extremos son como dos líneas paralelas que nunca se tocan. Los que caminamos como equilibristas por ellas, a veces olvidamos que no existe vacío entre ellas. Probar a dar un paso en falso por un instante puede ser muy excitante. Pero los que continúan fieles a esa fina línea debe recordar que las paralelas se tocan en el infinito.
No me gusta el blanco, no me gusta el negro… prefiero disfrutar de toda la gama del espectro y, ¿por qué no? Perder por un momento la cabeza, con cabeza.

Reconozco que en determinados momentos me de dejado demasiado llevar por las circunstancias, desinhibirme del todo porque no estaba conforme con lo que me rodeaba en ese momento.

No te preocupes si una persona alcaza un estado así, si la aprecias y la conoces, sabrás que es pasajero. Sólo tienes que estas allí.

Un saludo.


elmismo dijo en 5 de Agosto 2004 a las 01:39 PM

princesa lee el de ginebra i entenderas besos besos

Warrior dijo en 5 de Agosto 2004 a las 01:51 PM

Hay una canción dedicada a Carlos Berlanga pero que le viene de perlas a Joaquín... Y dice algo así como...

"Si preguntáis por mí, me encontraréis aquí, disfrutando del tiempo que me queda por vivir. Siempre procuré beber, la vida intensamente... disfrutando cada trago que me queda por vivir.

Respiré la vida, como nadie más, aprovechando el tiempo que me queda por vivir... Que lo mejor de nuestra vida aun está por ocurrir..."

Srta.Vainilla dijo en 5 de Agosto 2004 a las 03:18 PM


Ha estado peor, que le quiten lo bailaó...

Jake dijo en 5 de Agosto 2004 a las 04:05 PM

Yo no creo que sea aún la hora de Sabina. La verdad es que sería un shock que la palmase ahora.
Creo que está pasando su nueva etapa abstemia (si la tiene) como puede.
Áhora bien, y pese a la admiración que siento por ese canalla, le pido que intente no salir en las pelis de sus amiguetes como Isi Disi... que daba un poco de asquito.

Ginebra dijo en 6 de Agosto 2004 a las 01:25 AM

He de decir que me gustaba mucho Sabina, no se desde hace ya varios discos que no me gusta tanto y no le escucho mucho...
Ahora q por lo visto a escarmentado al menos ya no fuma o eso creo. Cierto es que lo excesos se pagan y el ha cometido muchos, solo hace falta recordar una de sus primeras canciones
"...ten cuidado con el paternina"
"...ten cuidado con la nicotina"
"...ten cuidado con la josefina"(bueno este no hace tanto daño jejejejeje)

Besos guapisima!!!!

mOe:) dijo en 6 de Agosto 2004 a las 09:50 AM

Pues si que ya...!!! Que mejor que el limonero para dormir una resaca, y que mejor para el limonero que tener resaca para dormirla :)

    Escribe un comentario:










¿Recordar esta información?