Ya estamos de vuelta....
Morenitas, con las pilas cargadas y sin un gramo de grasa....vamos, como nuevas!!
Ha sido breve, necesitábamos mas días pero...es lo que había....hemos disfrutado y discutido....tres gatas parias....que esperáis!!!
El año que viene nos espera un hotel, con tres habitaciones bien separadas.... en una playa paradisíaca donde poder quitarnos, lo único que nos dejamos en la playa de Gandia....ji,ji,ji!!!!
Ya estamos ahorrando....
Comentarios:
uf! que peligro las tres!
Pues si caminas por la playa de Gandía en dirección a Xeraco, pasados ya los últimos edificios y la escuela de windsurf te encuentras con una zona nudista en la que os podéis quitar lo que queráis. Lo malo es que en la zona de matorrales de detrás siempre hay algunos mirones que resultan un poco deprimentes. Si queréis algún otra playita para tomar el sol a gusto y como más os apetezca, os puedo intentar decir alguna más.
Las cosas como son, los bañadores son un incordio. :)
Sólo nos hacia falta quitarnos el viquini del todo... no te puedes imaginar la cantidad de vendedores que se paraban delante de nuestras tumbonas para vernos las tetas a las tres... era como el intercambiador de metro... un tráfico humano incesante... que asco!
Jobar, es que con lo guapísimas que sois!!! Si hasta a mí se me iría la vista!!! Jajajajaja!!!
Lo que os quejáis las tías... y yo quejándome porque no me mira nadie... Nunca llueve a gusto de todos... :P
Estupendo el cambio de look del blog.
Mi más sincera enhorabuena ;)
Pues bienvenida morenasa.
joooooooooops que envidia :(
sana eh? :PP
Dark kisses
Algunas en la playa, y yo con estos pelos...
No sera el banador lo que se quiten, aunque no hace falta estar muy atento para darse cuenta... JA JA JA. Eso si, si hubo tanto trafico de personal para admirar vuestros encantos, lo que tambien debio haber fue pocas ganas de lanzarse (y no lo digo por los mirones, que esos no son los mas indicados para na...Ja Ja Ja)
Bueno, pues que buenas vacaciones :>
Por eso lo mejor es ir a sitios apartados a los que la gente que la gente que llega simplemente va a disfrutar de la playita como más le apetece. A los diez minutos estás en el paraíso.
Y ahí, créeme, no llegan los vendedores. Y si llegaran tendrían que ponerse en las mismas condiciones que el resto.
¡Viva la playa libre! ¡Y los cuerpos sin marcas!