pesada.jpg
« Madrid. | Página Principal | Vacaciones de la amistad.... »


8 de Junio 2004

El exhibicionista

Como cada mañana he salido de casa y he cogido el coche en dirección al metro.
En Aluche hay un aparcamiento enorme en el que suele ser difícil encontrar un hueco....
Estaba dando vueltas cuando a lo lejos he visto a un hombre que me hacia señales como diciéndome que salía para ir yo aparcar mi coche.
Hasta ahí todo perfecto, cuando he llegado a su altura... me he parado para preguntarle que si se iba....y sin cortarse se ha bajado los pantalones y me ha mostrado sus encantos!! Que asco!! No os podéis imaginar lo desagradable que ha sido.

Me he ido directa a la policía.... y estos me han dicho que solía andar bastante a menudo por allí....

Que pasará por la mente de ese tío para hacer ese tipo de cosas!!

Que ascoooooooooo!!!!

    Comentarios:

Jake dijo en 8 de Junio 2004 a las 05:29 PM

XDD...
bueno, es una forma de ligar...
conozco un tipo, que presumia de tener un buen "encanto", asi que se hizo una foto de el, e iba por las discotecas enseñando la foto, a ver si habia alguna mozuela a la que cautivara...

angurTH dijo en 8 de Junio 2004 a las 05:44 PM

ole me gusta ese sistema, desde ahora pasare de vez en cuando por aluche :P

es brooooomaaaaaaaaaaaaa jajaj

Babel dijo en 8 de Junio 2004 a las 06:19 PM

Hay gente "pa to". En fin, yo tampoco puedo imaginarme que se le puede pasar por la cabeza a alguien para ir haciendo esas cosas por la vida. Tendrá muchoh de que presumir, por que lo que es yo, solo por vergüenza, no lo haría nunca ;-)

MARY dijo en 8 de Junio 2004 a las 06:25 PM

Cariño ya sabemos que el mundo está lleno de gente de todas clases. No se que piensan las personas que hacen eso, pero vamos que en lugar de gustarnos... sin duda hacen todo lo contrario. Un besazo y haber si la proxíma persona que te avise alguien para aparcar sea bastante mas agradable.

Palo dijo en 8 de Junio 2004 a las 10:03 PM

Hola, he estado visitando tu blog, y al leer tus posts (los anteriores a este) he visto que piensas ir a Argentina, me encanta el acento de allí... yo no he estado más que en iguazú, porque estuve en Brasil el año pasado y pasé a ver la parte de Argentina, y... desde luego te diría que es algo que no te puedes perder, es precioso!!!!

prox dijo en 9 de Junio 2004 a las 03:55 AM

No os entiendo... Decís que queréis que los tios lleven la frente marcada con sus centímetros, y cuando os lo enseñan en directo os quejáis. Si ejque... XD

gus dijo en 9 de Junio 2004 a las 08:42 AM

No sería el mismo que el otro día te miraba los pechos en el metro? Igual es un fan tuyo...

Susana dijo en 9 de Junio 2004 a las 10:40 AM

Hola! a mi me paso algo parecido... buff...esas personas son lo peor... a mi me siguio hasta la tienda donde trabajo y desde el escaparate me mostró sus "encantos", no le volvi a ver nunca, menos mal.
Por cierto, me encanta tu web!
un saludo

león dijo en 9 de Junio 2004 a las 01:12 PM

jo jo jo vaya, que asco tía... será cabrón??

Warrior dijo en 9 de Junio 2004 a las 03:03 PM

Qué ascazo!!! Deberías haberte reído de él y del tamaño de sus encantos, es lo que más les jode. Mientras que no grites o digas qué asco, les fastidias la gracia que les gusta.

Jesús dijo en 9 de Junio 2004 a las 11:24 PM

¿Que mente?

Shinchan_NN dijo en 10 de Junio 2004 a las 01:33 AM

Trooooompa.... Troooompaaaa
je,je.. me cae bien el colega....
Venga Princesita.. que deberías estar ya curada de espantos....

Ginebra dijo en 11 de Junio 2004 a las 10:25 AM

Vaya temporadita llevas de suecesos extraños!!! jajajajaj. La verdad que tiene que resultar asqueroso jajajajaj. Pues nada guapisima, una anecdota mas que contar a tus nietos.

Besotes.

duende dijo en 11 de Junio 2004 a las 02:58 PM

Lo mejor en esos casos puede ser... humillar, es decir, le miras y te empiezas a descojonar viva, quizá así se le quiten las ganas de ponerse en ridículo.
Perdón por la curisidad pero ¿cuándo hacen eso están empalmados o encima te enseñan la salchicha arrugada y mustia??

Gustavo dijo en 30 de Agosto 2005 a las 04:13 AM

Yo tambien soy exhibicionista de la calle y me filmo cuando lo hago y tengo varios videos donde se ve como claramente las chicas estan encantadas viendome mis partes y no me quitan la mirada de encima.. asi que no generalicen

Cristina dijo en 27 de Octubre 2005 a las 11:38 AM

Pues a mi eso me ha ocurrido esta mañana al volver del supermercado. Resulta que cuando estaba cerca de mi casa me ha salido un tipo de entre dos coches y estaba sin pantalones ni calzoncillos...jajajajaja, aun me estoy riendo de la anecdota. Como estaba muy cerca de mi casa he corrido para avisar por el portero electrónico a dos vecinas mias pero cuando han bajado y hemos ido al lugar el sujeto ya se habia marchado. Lo que me quedaba por ver... Por lo visto hay epidemia.
Besos.

Alejandro desde Argentina dijo en 21 de Diciembre 2005 a las 07:49 PM

Yo soy exhibicionista, pero no como esos que la muestran y salen corriendo, tampoco me interesa perseguir u obsesionarme con alguna mujer en particular. Es hermoso estar con la verga al palo como para que algunas de las vecinas que siempre me espían desde sus ventanas, en el momento de asomarse para verme, justo me vean acabar.
Por lo general voy a alguna plaza, o en la vereda de mi casa, casi siempre los domingos de madrugada cuando las chicas vuelven de su salida.
Cuando veo que están a una o dos cuadras me empiezo a pajear, y no siempre, pero la mayor{ia de las veces tengo un orgasmo IMPRESIONANTEMENTE FUERTE Y LAGO, en el momento en que me están mirando. Es una experiencia increíble. Y les puedo asegurar que a un 60 o 70 porciento de ellas, no digo que les guste, pero se quedan mirando y vuelven a pasar para verme otra vez.
Con varias de mis vecinas nos masturbamos de ventana a ventana. Con algunas lo hacemos desde hace muchos años.
Cualquiera que esté interesada en el exhibicionismo puede escribirme a:

elexhibicionista@gmail.com
Alejandro
desde Argentina

Armando Guerra dijo en 24 de Febrero 2009 a las 03:23 PM

Soy un exhibicionista y me encanta enseñar la polla a las mujeres,me excita ver la cara que ponen cuando me la ven,en el fondo las excita mucho aunque ellas quieran disimularlo,lo ideal para no tener problemas es ponerte en un lugar que sabes que van a pasar mujeres y hacer como si estuvieras meando y te cojieran por sorpresa,asi siempre puedes decir que no te habias dado cuenta y lo ven como un descuido tuyo,otra cosa que me gusta es en verano ir a una playa no nudista y ponerme en pelotas lo mas cerca posible de las mujeres y ver como me la miran con disimulo y como no esta prohibido,no te pueden decir nada y si te dicen algo siempre puedes decir que eres nudista.Otra cosa que me gusta mucho es cuando voy en autobus,en un viaje largo,me bajo los calzoncillos hasta debajo de los huevos me compro un periodico,subo al autobus,me pongo mis gafas de sol y me siento en un asiento donde no viaje nadie a uno de mis lados y que en los asientos de al lado,vayan una o dos mujeres,luego leo el periodico y me bajo la bragueta,cubriendome con el diario,luego cuando el autobus esta en marcha,me quito el periodico y me hago el dormido todo el viaje y las mujeres me miran la polla y yo disfruto.Lo que no hay que hacer nunca es ir de exhibicionista en plan gabardina con la polla tiesa,porque das a entender que eres un perturbado.Bueno en otra ocasion ya os dare mas consejos para que puedas exhibirte sin ningun peligro de que te pillen.

Carlos dijo en 19 de Diciembre 2009 a las 02:36 AM

Yo también practico el exhibicionismo y quiero ser muy objetivo, no voy a decir que todas las mujeres lo disfrutan, de hecho casi podría decir que un 50% se asustan, 30% sienten curiosidad y 20% les excita, de hecho en mi experiencia 3 me han ofrecido ayuda con la labor manual, ja, ja.

Con estos porcentajes podrán entender que uno lo que busca es encontrar ese 20% que por lo menos se quedan mirando discimuladamente, eso cuasa una excitación tremenda.

Quiero aclarar que no soy ningún psicópata que piensen en hacerles daño, es solo la emoción de la posibilidad.

Carlos.

Martin dijo en 18 de Marzo 2010 a las 01:23 PM


Coincido con Carlos.

El morbo es ese placer por el voyeur, por ejemplo, o como puede ser tambien por el exibicionismo.

En lo personal me he masturbado en el ommibus y mas de una ves me han mirado con interes pero otras han huido o simplemente disimulan mirando para otro lado.

booter@hotmail.es

Saludos

marcelo marttinez dijo en 9 de Agosto 2011 a las 10:08 PM

Creo que sobre gustos no hay nada escrito, yo también me he exhibido muchas veces, lo hacía en tiendas donde atendían chicas solas, primero comenzaba una conversación con ellas para caer simpático y luego pedía pantalones para probármelos en el probador, demás esta decir que olvidaba mi ropa interior en casa, luego dejaba abierta la cortina del probador lo suficiente como para que pareciera un descuido pero también para que la chica pudiera verme desde donde estaba, ya que pedía talles mas grandes tenía que pedirle que me pasara otro talle mucho mas chico y cuando la chica volvía para traérmelos se encontraba con la cortina semiabierta desde donde podía verme entero y con mi verga parada y lista a su disposición y yo disfrutaba viendo sus caritas por el espejo, algunas se quedaban mirandomela con la boca abierta y una sonrisa, a otras no les gustaba y salían despavoridas a esconderse detrás del mostrador y si yo pedía otro talle me lo negaban cosa que me indicaba que debía vestirme y retirarme, pero confieso que esa fueron las menos de las veces, porque la mayoría obtuve respuestas favorables, hasta una vez, después de que la chica me trajo como 20pantalones que ella misma insistía en que me los probara, abrí la cortina de par en par y como no había entrado nadie mas a la tienda salí así desnudo con mi verga parada a probarme los pantalones que ella me traía al pasillo de los probadores donde había un espejo, pasamos un momento muy tenso pero rico, no pasó nada entre nosotros, creo que disfrutamos ella viéndome y yo mostrándome, luego de un buen rato y de infinidad de pantalones probados, me vestí, la saludé cortesmente y me fuí, sin comprar nada..obvio,...pero eso no pareció importarle mucho a ella que se quedo miradome el culo cuando me iba y que se quedó con ganas creo al igual que yo!

    Escribe un comentario:










¿Recordar esta información?