pesada.jpg
« Fuenlabrada en fiestas. | Página Principal | EL METRO. »


16 de Septiembre 2003

Para la Srta. Vainilla.


…..Yo no sé si existe el cielo Srta. Vainilla pero si lo hay tiene que ser algo muy muy parecido a que tu y yo estemos siempre juntos, reviviendo los mejores instantes de felicidad en una cinta sin fin. Como aquellos días que paseábamos por París y que bendecíamos el mundo en cada abrazo y en cada beso que nos olvidábamos de comer, de cenar….de todo lo que no fuera revolver los cajones de libros de los buquinistas y de quitarnos la palabra el uno al otro….O cuando me llevaste a rastras a ver la Traviatta.
Tenías razón cariño, es maravillosa.
Como te brillaban los ojos en el “Ama mía Alfredo” y yo pensé que rabia porque no me llamaré Alfredo y así esta chica me querría mas.

Y aquella navidad que escuchábamos por primera vez a Caul Porter en la buhardilla, te acuerdas?
Después de oír, no sé, pero por lo menos quince veces seguidas noche y día…ya amaneciendo, te levantaste de la cama, apagaste la vela y casi a tientas lo rompiste en mil pedazos. Ya nadie volverá a oír nuestro disco, dijiste y me hiciste prometer que nunca nos separaríamos.
Bueno pues ha llegado el momento de cumplir mi palabra pero antes quiero que tu me prometas dos cosas:….di que si con la cabeza….quiero que vuelvas a escribir y a viajar y a reírte con tu risa contagiosa, esa que hacia que la gente mirara atónita sin entender y también quiero que recuperes el entusiasmo y la alegría para que el segundo acto de tu vida sea todavía más hermoso que el primero.
Ya, ya sé que es difícil Srta. Vainilla….pero yo voy a ayudarte…. te quedan tantas cosas por hacer….Además lo peor no resulta tan malo cuando ocurre. Y nunca vas a estar sola, siempre me vas a tener a tu lado.

Te acuerdas de “Por quien doblan las campanas”? me lo leíste en voz alta de la edición inglesa. Al final….Roberto volaba el puente y caía herido de muerte. Entonces le dijo a Maria…: ahora no podemos ir a Madrid, pero no importa porque donde tú vayas iré yo, lo entiendes Maria? Donde tú vayas yo iré contigo.

You`re the one no solo significa tu eres la mejor, lo más, la numero uno, noche y día, sino tu eres yo. Lo entiendes verdad?
Pues entonces sonrieme. No sabes que tu sonrisa es una de las siete maravillas del mundo? Viene en los libros!

Cariño, mientras Dios tenga esa salud de hierro que parece tener te seguiré queriendo.
Hasta mañana, Srta. Vainilla.


You`re the one.

    Comentarios:

Srta.Vainilla dijo en 16 de Septiembre 2003 a las 11:56 AM


Mil gracias amiga.
''Los hombres van mejor que vienen, son como las maletas, por mucho que coloques la ropa nunca vuelve como fue.''
Mil besos.

ladyboy ladyboy dijo en 15 de Julio 2004 a las 12:42 AM

Sapiens nihil affirmat quod non probat - A wise man states as true nothing he does not prove (don't swear to anything you don't know firsthand)

horse fucking movies free dijo en 17 de Julio 2004 a las 06:23 PM

Divide et impera - Divide and conquer

free lesbian bondage stories dijo en 4 de Agosto 2004 a las 12:38 PM

Romani ite domus - Yankee go home! (Monty Phyton's The Life of Brian)

ebony lesbian bondage slaves dijo en 27 de Agosto 2004 a las 06:38 PM

Semper Letteris Mandate - Always get it in writing!

    Escribe un comentario:










¿Recordar esta información?