No persigas.....
Todos vamos por el mundo atados a cientos de estacas que nos restan libertad.
Vivimos pensando que no podemos hacer infinidad de cosas, simplemente porque una vez, hace tiempo, lo intentamos y no lo conseguimos.
Buscando la eterna felicidad nos olvidamos de disfrutar por perseguir.
Hace unos meses alguien me preguntó por la frase que llevo escrita en mi pie. Al decirle lo que significaba, sonrió. Después me preguntó si yo creía en ella, a lo que yo desafiante, le conteste: a ti que te parece?
En ese momento descubrí que alguien nuevo entraría en mi vida.
Para quedarse? Probablemente mientras dure el viento.
Comentarios:
El día que me revelaste lo que significaba tu frase, pense que podía estar ante alguién diferente y hoy creo que puedo decir que realmente eres muy especial y que el viento durará hasta que tu tatuaje se despegue de tu piel porque mientras esté en ella significará que la plumita blanca sigue volando. Que volar te haga libre y que el viento dure por los tiempos.
Como si el futuro pudiera se una meta... Qué ilusos somos.
que tienes un tatu en el pie?? posteate una foto!! que queremos verlo!!:D
El ser felices con lo que tenemos es algo fundamental para que este corto paseo se convierta en algo más que una pequeña atracción de feria.
Lo malo es que, a veces, ese clamor por disfrutar de nuestro día a día no pasa de idea a hecho, y seguimos viviendo soñando... el tatuaje no profundiza demasiado dentro de tí, y no va más allá de un bonito y original escrito perpetuo.
Por suerte, siempre hay tiempo para darte cuenta que tu tatuaje está demasiado claro, y te lo repasas.
Ya sabes, Debb.. el movimiento...
Seamos realistas,
soñemos lo imposible!!!!