pesada.jpg
« Lo conseguí | Página Principal | Post global.... »


30 de Agosto 2003

A QUIEN CORRESPONDA...

Me encanta ver los mensajes en los paquetes de tabaco….supongo que no tanto a los que fumáis: FUMAR MATA, FUMAR PROVOCA CANCER, FUMAR PROVOCA IMPOTENCIA…..
Estoy rodeada de adictos, drogadictos o fumadores, como queráis.
Os habéis parado alguna vez a pensar lo que molesta ese humo que echáis por la boca, nariz, ojos y orejas????
Me tenéis sometida a tragar ese asqueroso humo blanco….pensáis que solo quiero que lo dejéis por vuestra salud?? Que equivocados estáis….me preocupa el cáncer que tendré dentro de unos años y lo peor sin haber experimentado el placer de gastar cada día más de dos euros. Aish….
Dejad de fumar…pero no a los treinta….ya!!!

tabaco.JPG

    Comentarios:

Quetai dijo en 30 de Agosto 2003 a las 09:55 PM


A mi me mata más ver esos mensajes q los efectos nocivos del tabaco...Get lucky.
Yo que tu me lanzaba al maravilloso mundo del tabaco, total estás sufriendo ya los efectos.
Quedarías más glamurosa con un Vogue entre tus dedos.

Iceman dijo en 1 de Septiembre 2003 a las 11:17 AM

El tabaco es un ejercicio de libertad que realiza una persona. La libertad de uno acaba donde empieza la del otro, por lo tanto si se respetan los sitios donde está prohibido fumar, los fumadores pasivos dejarán de exitir. Pero esa no es la causa de esa publicidad paternalista del Estado. Ni siquiere la de velar por la salud del propio fumador. Es por el dinero.Como siempre. La verdad está ahí fuera y es que cd se han dado cuenta de que el coste sanitario de enfermedades derivadas del tabaco es mayor que el dinero que recaudan por su vta. vía impuestos....

Una vez más juegan con todos y la mayoría pican. Si no fumas en exceso, guardas el respeto por los que no fuman, comes bien, haces algo de ejercicio y lo dejas a los treinta, habrás hecho un buen uso del tabaco y el vicio o droga no te habrá vencido.

Para los incredulos.

Iceman dijo en 1 de Septiembre 2003 a las 11:24 AM

Aunque bueno por ser tú quién me lo dices.....si te pones el cinturón....quizás adelante la fecha de abandono del vicio.

Quezia dijo en 13 de Mayo 2005 a las 06:49 PM

Bueno yo siendo voz pensaria 2 veces anttes dehaber consumido eso, tienes toda uma vida hacia adelante disfrutala encuentra el camino correcto Dios te ama el quiere para voz lo mejor piensalo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

coro dijo en 22 de Julio 2005 a las 11:24 AM

hola! yo keria os keria pedir ayuda. estoy coleccionando todos los mensajes que ponen en las cajetillas de tabaco. no se cuantos mensajes diferentes hay, asi que me gustaria que si alguien lo sabe, que por favor me los mande o los escriba aki. muchas gracias. por cierto, yo no soy fumadora. me considero ANTI-tabaquismo. y kiero conseguir que mi chico lo deje. bss a todos

    Escribe un comentario:










¿Recordar esta información?